martes, 28 de agosto de 2007

JORNADA DE REFLEXIÓN EN EDUCACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL.


El Colegio Metodista William Taylor, preocupado por el futuro laboral de los estudiantes de la enseñanza media Técnico-Profesional, organizó una Jornada de Reflexión, con el propósito de crear una actitud reflexiva y crítica que les permita comprender y participar activamente en la creación de su proyecto de vida, reforzar su identidad, fortalecer y afianzar la formación ética-valórica; desarrollando la iniciativa personal, creatividad, trabajo en equipo, espíritu empresarial, responsabilidad y confianza mutua.

En esta jornada se analizaron temas tales como: Ética Profesional, Proyectos de Vida, Actitud Positiva, Autoestima.

Se contó en ésta oportunidad con la presencia de Dn. Mario Saavedra, Jefe del área técnica de VTR y Dn. Oscar Acosta, Gerente de COMSIL, empresas que reciben a los alumnos que realizan prácticas técnicas profesionales y quienes tuvieron una amplia y amena conversación con los alumnos y alumnas; respondiendo consultas en relación al ambiente laboral y permanencia en las empresas.

La jornada se llevo a cabo el 17 de agosto, en un extenso horario, pero muy satisfactorio para los jovenes, por el trabajo realizado.

No hay comentarios: