miércoles, 23 de mayo de 2007

CONVENIOS DE COLABORACION ACADEMICO - EMPRESARIAL


Integrar a nuestros alumnos y alumnas al mercado laboral, capacitándolos en el área técnica y otorgándoles valores y principios cristianos para que sean profesionales capacitados e integrales, es nuestro objetivo.

Respondiendo a este objetivo, nuestro establecimiento firmó convenios de colaboración académica - empresarial con ocho empresas, a fin de formar alianzas estrategicas entre ellas y el Colegio.


El cierre de los convenios de colaboración académico - empresarial, permitirá acceder a cupos de práctica en las especialidades de Telecomunicaciones, Electrónica, Administración y Atención en Párvulos; charlas especializadas pasantías para estudiantes y docentes, capacitaciones certificadas y evaluadas por las empresas; donaciones, proyectos, etc.

Así como también, las Empresas se comprometieron a particpar en la conformación del Concejo Colegio-Empresa, como organismo asesor en materia de fortalecer la educación Técnico-Profesional.

La participación de una futura Educación Dual, tiene como finalidad que los aprendices asistan unos días a la empresa y otros en el Colegio, para que conozcan la realidad laboral.

Talpiot


Eecol

Alartel






ACOSTA & CANIHUANTE


Calibraciones





































No hay comentarios: